miércoles, 14 de enero de 2009

X

Últimamente pienso en la gente que me ha dejado atrás, es decir, en la gente que me ha dado la patada por un motivo u otro. Supongo que no soy la única ni la más defraudada, pero todavía sueño con esas personas y me sigo preguntando en qué les he fallado, qué he hecho para que se porten así conmigo.
Casi todas son mujeres y, al menos de forma consciente, no recuerdo haberles causado tanto mal como para que dejen de saludarme por la calle, para que no me respondan a los sms o para que me dejen en una cafetería llena de gente, ya que así no le puedo montar un escándalo, como si yo fuese quién de hacer semejante cosa.
Me sorprende lo poco que me conocen algunas personas, incluso algunas con las que he convivido, personas que he conocido durante uno o dos lustros.
Estoy defraudada, sorprendida de la incoherencia de la gente, es comprensible cambiar de opinión, pero no ser incoherente.
Mas ahora no voy a hablar de cada una de ellas, lo haré más adelante... quizás.


1 comentario:

guada dijo...

a veces me sorprendes pq eso mismo que tu dices es lo que siento yo
no he sido tan mala persona para no tener tantos amigos asi q no debe ser algo mio o quizá si.... quizá es que soy sorda y la gente odia repetir las cosas, quizás q no tengo pelos en la lengua y a la gente oir verdades no le gustan, quizás sea.... que todos somos egoistas y no tenemos tiempo para los demas
quizás..... me pase por aqui para ver que escribes, me interesa