viernes, 21 de noviembre de 2008

V

A veces mi peque es el colmo del egoísmo.
Sé que no lo hace por mal, pero el sentirme abandonada u olvidada, aunque solo sea por una hora, teniendo en cuenta que estamos bajo el mismo techo...me entristece.
Voy a explicarme:
Hemos decidido salir con un amigo mutuo a tomar algo, me dijo que miraba una cosa en el ordenador (no, no era trabajo) y que se ducharía, se vestiría y nos iríamos. Bien... la cosa se alargó durante casi dos horas. Y yo esperando como una tonta. Os tengo que confesar, además, que no soy capaz de concentrarme mientras espero, ya, ya... ese es problema mío... soy consciente, pero solo lo digo como dato.
Además, ayer fue el cumpleaños de su mejor amiga, a la que no caigo bien, ni mal, pero no le gusto... cada cual que interprete lo que quiera... pero yo quería que al menos nuestra relación fuese cordial... pero visto lo visto... no tengo nada que hacer... ya lo he intentado.
A veces no comprendo a las personas... ¿cómo pueden disimular su desagrado? Yo no soy capaz, si alguien no me cae bien me mantengo de forma constante a distancia... pero la gente es capaz de disimular ante el mismísimo Vlad Tepes su desagrado ante sus tácticas de intimidación. ¿Acaso soy demasiado ingenua?

No hay comentarios: