viernes, 14 de noviembre de 2008

IV

Ahora mismo llevo mes y medio conviviendo con mi actual pareja, porque hasta hace 15 días no tenía piso. Supongo que ya sabeis lo que es eso... "estamos con obras", "no tiene luz", "no tiene agua", " no tiene sofá"... todos son inconvenientes.

Siempre hemos dicho que por ahora es demasiado pronto. No se puede decir que seamos de esas parejas que en una semana ya está 1 de l@s 2 con la maleta delante de la puerta de la/el otr@.

Me ha gustado convivir y disfrutar de su compañía, sobre todo por las noches porque me da calorcito y por las mañanas porque me prepara el desayuno. Pero hemos hablado de que sigue siendo pronto... y estoy totalmente de acuerdo.

En estos momentos me apetece, me gusta, disfruto estando solita en casa, mirando la tele, leyendo, jugando con la play, o haciendo otras cosas en solitario...


No hay comentarios: