miércoles, 7 de octubre de 2009

XVII


Ha empezado a llover y hoy estoy sola. Mi peque está trabajando y lleva desde el lunes por la tarde fuera. Pero vuelve hoy y estoy contenta, la verdad, pensé que non iba a volver hasta el viernes y eso de estar cuatro días sola es un horror, sobre todo por las noches. Un ejemplo, al no tenerle a mi lado en la cama retraso lo máximo posible el ir a dormir, ya que, a pesar de que cuando duermo, duermo bien, me resulta complicado ir a dormir sin sueño.

Cuando está mi peque pone el brazo bajo mi cabeza y yo me pongo lateral o boca abajo agarrada a su torso o a su brazo derecho. Pongo el culo cerca de su pierna para que me lo caliente y la espalda bien pegada, ya que si me coge el frío en la espalda, siempre me duele un montón. Luego le doy besitos en la piel que tengo debajo de la cabeza.

La ternura invade mi pecho y a veces la lujuria. Mi pobre peque a veces se asusta porque le doy un bocado, no es por mal, es que a veces me gustaría comérmelo a mordiscos.

Me gusta mucho dormir con mi peque.

2 comentarios:

guada dijo...

es que dormir acompañada es un lujo al alcance de pocos, ya me gustaria a mi, pero esa es la diferencia entre una relación a distancia y una convivencia diaria
disfruta, te noto feliz y eso me gusta
besos

guada dijo...

ey, ya no escribes? pasa algo?
va todo bien?
un besazo