martes, 17 de marzo de 2009

XV


El tiempo pasa rápido, ¿no lo creéis así?

Últimamente me he sentido cansada, sin ánimo, quizás sea el comienzo de la primavera que siempre me afecta de un modo un tanto melancólico... muy al contrario de gente que conozco.

Ayer estuve con ganas de llorar durante varias horas y estaba muy desanimada en mis clases de tarde...

No creo que a todo el mundo le afecte del mismo modo, pero la presencia del verano me desespera, la verdad, esa especie de fin de año de vientos que huelen a calor y a hierba seca, un fin de año sin cenas familiares ni regalos, pero que a veces siento más fin de año que nunca...

Hay gente que le gusta porque son sus vacaciones, yo llevo sin verdaderas vacaciones desde hace casi 10 años, como comprenderéis, ante el temor de estar un año más sin ellas, no hace muy esperada esa época de sol y playa o río y montaña, ni siquiera voy a tener dinero para viajar y estaré pendiente de buscarme un trabajo. Además, no puedo tomar demasiado el sol, que tengo alergia, me salen ronchas y un prurito insoportable...

Dios, maldita melancolía!

No hay comentarios: